sábado, 4 de agosto de 2007

Pensamientos

Hace exactamente 3 años estábamos juntos y todo era maravilloso estando contigo, los problemas se hacían nada, y cualquier cosa me hacia reír. Hoy estoy aquí recordando todo lo que pasamos juntos. Pero como toda historia, lamentablemente llego a su fin. Era algo que tenia que ocurrir dadas las circunstancias, aunque ninguno de los dos así lo quería.

Pero ¿porque seguir hablando solo de relaciones y de amor, cuando hay demasiados temas por abordar? Puede ser porque desde hace mucho tiempo que necesito volver a sentirme querida, volver a sentir que la vida vale la pena por varias razones. He pasado por muchas cosas en mi vida, pero últimamente siento que todo se me viene abajo.

Todo en esta vida es una cadena sin fin, porque ahora sale el tema de la SOLEDAD. A mi me encanta la soledad, disfruto tanto teniendo el tiempo debido para mi. Pensar, reflexionar, extrañar, etc. Tantas cosas que se pueden hacer gracias a la soledad, pero ¿Acaso estoy destinada a la soledad? solo el tiempo lo dirá, por el momento trato de ser feliz y de vivir tranquila, aunque siempre hayan preocupaciones. Con ánimo y esfuerzo se puede salir adelante.

1 comentario:

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Me gusta. De verdad. acostumbrate a la soledad, es la única que nunca va a dejarte sola, por mas pesimista que suene. Convivi con vos misma. Creeme, vas a descubrir y aprender tanto de vos... ¡que te va a dar miedo!